Estremera Servicio Móvil Asistencia ESMA

This post is also available in: English (Inglés)

El mes de Marzo de 2011, el Ayuntamiento de Estremera puso en funcionamiento el servicio municipal de “Móvil Asistencia”.

Este servicio está dirigido a cualquier vecino de Estremera, mayor de 65 años, jubilado o pensionista.

Para la prestación del servicio, el usuario del mismo recibe un terminal de fácil utilización, el cual se encuentra directamente conectado con la ambulancia municipal.

El terminal es un teléfono móvil, el cual puede ser utilizado no solo en el domicilio, sino en cualquier lugar en el cual se encuentre el usuario y exista cobertura de telefonía móvil.

El coste del servicio es de un mínimo de 36 euros al año, pagaderos y distribuidos de forma trimestral, mediante domiciliación bancaria, en los 5 primeros días de cada mes primero del trimestre, por un importe de 9 euros.

En caso de superación del mínimo establecido por la compañía suministradora, la cuota se verá incrementada en 0,03 euros por minuto; este ajuste se realizara en el pago del último trimestre.

El usuario se compromete al buen uso y mantenimiento del terminal móvil, elemento esencial para la correcta prestación del servicio.

Para acceder al servicio, simplemente debe facilitar su nombre, dirección y teléfono de contacto, bien en el Ayuntamiento, bien en la base de la ambulancia municipal (antigua sede de la Cruz Roja de la localidad).

Personal de la ambulancia municipal se pondrá en contacto con el solicitante del servicio, procediendo a concertar una entrevista personal, donde se informara de todos los pormenores de funcionamiento y aclarara todas las dudas.

Y si se desea, se procedería a dar de alta en el servicio de manera inmediata.